Historia

En enero de 1963 se establece en República Dominicana la empresa Ochoa Dominicana, CXA, cuya casa matriz era Ochoa Industrial Sales en Puerto Rico. La naturaleza del negocio comenzó como un importador y representante de firmas extranjeras de agroquímicos y materia prima industrial.

En octubre de 1964 entra como Gerente a la empresa el Sr. Osian T. Abreu, quien adquiere posteriormente la empresa en su totalidad para el año 1976, convirtiéndose en ese momento en una empresa dominicana.

En el año 1992, producto de una fusión de empresas del Sr. Abreu, Ochoa Dominicana pasa a ser sólo una empresa que funciona como agente representante por unos 22 años.
En el 2014 abre sus almacenes en una nueva facilidad para satisfacer la demanda local de una amplia gama de productos dirigidos a diversas industrias y continúa representando exclusivas firmas internacionales.

Misión

Ofrecer materia prima de alta calidad para el sector industrial, con servicio eficiente y personalizado, estableciendo así una relación de largo plazo con nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa líder en distribución y venta de materia prima industrial, con los más altos estándares de calidad, eficiencia en el servicio al cliente en República Dominicana y El Caribe.